Contador B


Contador gratis

Andrea... Sofía... Razones de vida...

Andrea... Sofía... Razones de vida...
Andrea... Sofía... Razones de vida...

23 de febrero de 2008

Ojos... alma

Son fotos -muchas inéditas-, crónica visual de acontecimientos en los que tuvimos la fortuna de estar. Ello en una de las mejores épocas de la fotografía venezolana (años '70 '80), cuando era un disfrute compartir ideas, acciones y cerveza.

Pero también son hechos y vidas, hurgadas entre lo real y lo imaginario, y desveladas con la palabra.

Valga todo como pretexto para compartir este milímetro de historia, tan nuestra a pesar de nosotros mismos.


¡Salud!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Sr. Orlando!!! mil gracias por darme el link de su blogg!!! esta buenisimo....que increible las fotos!!! usted estuvo en todo je je je je...deberia hacer un especial en el periódico de la historia de Vzla....y con esas fotos, no me imagino las páginas!!! UN EXITO!!!

Mario Morenza I dijo...

Qué tal, Orlando, ya estoy acá, linkearé tu blog cuando tenga chance al del apéndice, se ve bien. Un abrazo. Estamos hablando.

Unknown dijo...

Holaaaaaaa!!!
Me encantó ,me fascinó!!!..cabe ahora la dichosa pregunta ¿Qué haces por allá?..nada!!..ocupa tu tiempo ocioso en deleitarnos con tu blog,un abrazo
Lisbeth
Kaput!

Aldemaro Barrios dijo...

BUENAS MADRUGADAS ORLANDO, SOY MIEMBRO DE LA COMISION POR LA JUSTICIA Y LA VERDAD Y QUERIA QUE SUPIERAS QUE ESTAMOS ORGANIZANDO UN ACTO EN MEMORIA DE SALOM MEZA, TU FOTOS SON MUY BUENAS Y OPORTUNAS, NO TENIA TU CORREO PARA SOLICITAR PERMISO PERO SIN EMBARGO HEMOS COLOCADO TUS CREDITOS EN EL ENCARTE CON DOS FOTOS TUYAS.
HABRA UNA SESION EN LA CAMARA MUNICIPAL DE CARACAS EL 23 DE ABRIL Y UN ACTO EN SAN JOSE DE GUARIBE, GUARICO EL 26 DE ABRIL ESTAS INVITADO. REMITE TU RESPUESTA A venezuelared@gmail.com
UN ABRAZO CORDIAL

ALDEMARO BARRIOS R.